Noticias
Información local actualizada a 16 de xuño de 2020 relativa a COVID -19 y otras.
- 16/06/2020 -
Se hace público el décimo informe de situación de casos conocidos y confirmados de COVID-19 en el Concello de Covelo: sin nuevos diagnósticos desde el día 10 de junio y con 3 personas afectadas; una ingresada y dos dadas de alta. Se informa del plazo para las "Ayudas para negocios, autónomos e empresas" que finaliza el 29 de junio. Se informa de que está abierto el plazo desde el día 15 para solicitar el Ingreso Mínimo Vital (IMV). Se informa de la "Tarjeta monedero, Ayudas de Inclusión Social y Bono cuidado extraordinario" de la Xunta de Galicia; del Campus Multideporte y Escuela de Verano; de las condiciones de uso de las Pistas Polideportivas Municipales y Parques Infantiles así como de Playas Fluviales y Piscina Municipal; de la recuperación del Mercado de Productos Locales; de la contratación de personal a través de los programas APROL y RISGA, así como de la limpieza de caminos y espacios públicos.