Encuesta de participación vecinal en el VII Plan de Formación 2023
- 24/01/2023 -
El presupuesto de este año contemplará una partida presupuestaria para la ejecución de un Plan de Formación dirigido a los vecinos del Ayuntamiento preferentemente las personas desempleadas. El objetivo es determinar los cursos mas idóneos y la programación en el tiempo, se somete el plan a consulta pública para que todas las personas interesadas puedan hacer sus propuestas tanto en los tipos de cursos que le gustaría se impartieran cómo en el calendario de realización de estos.
Modelo de instancia que se puede cubrir y presentar a través del correo electrónico covelo.culturalourdesenes@gmail.com, sede electrónica en la pagina web www.concellodecovelo.es o entregar en las oficinas de registro del ayuntamiento de Covelo hasta el 10 de febrero de 2023 a las 14 h.