Visitas e rutas de senderismo guiadas e de balde.
- 14/09/2013 -
Para inscribirse: por correo electrónico oficinaturismocovelo@gmail.com, a través do Facebook Turismo en Covelo, ou chamando ó teléfono 638 015 428
SABADO 24 DE AGOSTO: VISITA A LA EMPRESA CARNICA "FONTEFRÍA": saldremos a las 15:30 de la plaza del ayuntamiento. Esta visita puede durar media tarde.

SABADO 31 DE AGOSTO: RUTA DE SAN JUAN MOSTEIRO Y VISITA AL CONJUNTO ABACIAL DE SAN MARTIÑO: Se saldrá del ayuntamiento a las 10:30, tiene difilcultad media. Acabaríamos sobre las 14:00.

SABADO 7 DE SEPTIEMBRE: RUTA DA PEDRA DO LOBO: se saldrá del ayuntamiento a las 11:00, durará aproximadamente 3 horas, acabaríamos a las 14:00. Verán molinos, cruceros, petroglifos,.... .

SABADO 14 DE SETEMBRO: RUTA DE LOS CARRANOS Y VISITA AL ASERRADERO: Se saldrá desde la rectoral de Fofe a las 10:30, acabaríamos sobre las 14:00, Dificultad baja. La entrada al aserradero es de 1€.

SABADO 28 DE SEPTIEMBRE: RUTA DEL RÍO XABRIÑA Y VISITA AL CENTRO DE INTERPRETACION DE LA CERA (FAVUM): saldremos a las 11:00 desde el recinto de la fiesta de Paraños, acabaríamos sobre las 14:00. Dificultad media. La entrada al FAVUM es de 1€.

SABADO 5 DE OCTUBRE: RUTA DE POZA PIÑEIRO: saldremos del cementerio de Piñeiro a las 10:30, acabaríamos sobre las 14:00. Dificuldad media-alta.

VISITA CHOZOS E FOXO DO LOBO NO SUIDO. Por determinar.

Como podeis ver tenemos un programa para todos los gustos, animaros a participar!!!

Si hay gente que ya las hizo y quiere repetir, puede hacerlo.