Covelo da un paso más en su promoción turística
- 05/08/2022 -

En el marco de la estrategia de promoción del Ayuntamiento, la concejalía de Turismo posiciona Covelo en la revista de hostelería y turismo €Tierra€ y en la guía de ocio y cultura €laguiaGO€
En el marco de la estrategia de promoción del ayuntamiento de Covelo, la concejalía de Turismo posiciona el Ayuntamiento en las principales revistas y guías de cultura, hostelería y turismo. En concreto, la revista “Tierra” y “laguiaGO” dedican un espacio a destacar las principales riquezas de nuestra villa y los atractivos turísticos.

“Clientes de hoteles, casas de turismo rural y complejos #hotelero consultan estas publicaciones que se encuentran en muchos de los alojamientos de Galicia. Por un lado a revista Tierra que dedica sus páginas a destacar, entre otros aspectos, los lugares y paisajes más hermosos y, por otro lado, laguiaGO de actualidad de ocio y cultura que está posicionada también en los alojamientos y es un referente de consulta de la oferta para el tiempo libre”, explica la concejal Lourdes Enes.

De este modo el Ayuntamiento de la a conocer nuestro patrimonio medio ambiental, cultural, etnográfico y arquitectónico ofreciendo al público un espacio natural en el que disfrutar de la naturaleza, de la buena gastronomía, del patrimonio, de la tranquilidad, de las rutas de senderismo, de los ríos y playas fluviales y de nuestras gentes.

Esta iniciativa se suma a la campaña de promoción turística realizada a lo largo de todo el año e intensificada a partir de la primavera en las principales valgas publicitarias y pantallas digitales de la ciudad de Vigo, la participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) es a las colaboraciones en prensa con distintas publicaciones y guías impresas y on line.