Cocina en directo este sábado en la cita mensual con la Muestra de Productos de Covelo
- 30/09/2022 -

La plaza Mestre Cerviño acoge este sábado día 1 de octubre una nueva edición de la Muestra de Productos a patir de las diez de la mañana
Organizada por el Ayuntamiento de Covelo, en colaboración con la Diputación de Pontevedra el Ayuntamiento de Covelo acoge este sábado día 1 de octubre una nueva cita con la Muestra de Productos. De once de la mañana a dos de la tarde la plaza Mestre Cerviño acogerá puestos de artesanía, joyería, cestería, maquetería, alimentación, plantas y todo tipo de productos locales.
La Muestra de Productos de Covelo celebrar cada primer sábado de mes con el objetivo de conectar productores y vendedores locales con los clientes, vecindario y visitantes que deciden disfrutar del fin de semana en el ayuntamiento.
A partir de las once de la mañana tendrá lugar a actividad de cocina en directo con degustación y concierto para amenizar la sesión vermú a las 13 horas.
La concejal de Cultura, Lourdes Enes, anima a participar a todas las personas en esta feria en la que también pueden disfrutar de la gastronomía gallega.