Como cada último viernes de mes las familias de Covelo se reúnen en el Club de Lectura
- 24/05/2023 -

La cita será este viernes 26 a las 18:15 horas en la sala multiúsos de la biblioteca
Como cada último viernes de mes las familias de Covelo se reúnen para participar en el Club de Lectura para Familias. De 18.15 horas a 20 horas en la sala multiúsos de la biblioteca en el edificio de usos múltiples las niñas y niños crecerán de la mano de la lectura en familia.

El Ayuntamiento de Covelo invita a toda la ciudadanía a participar en esta actividad que se celebra una vez al mes en la biblioteca municipal de Covelo. Tiempo para confraternizar alrededor de la lectura y tiempo para aprender, así nace el Club de Lectura de Covelo que celebra su segunda jornada este viernes día 26 de mayo.

Las personas que deseen tener más información deben contactar en el número de teléfono 655 52 52 42 o en el teléfono de la biblioteca municipal de Covelo 986650154.