Noticias
Cronograma Rutas, Puertas Abiertas Carranos, RiosAldeasMontañas, Jornadas Starlight 2024
- 10/01/2024 -
El Ayuntamiento de Covelo sigue apostando por el territorio, la divulgación y promoción de los valores ambientales, culturales e históricos del ayuntamiento, a través de actividades gratuitas para los vecinos y vecinas, pero también para todo visitante que quiera vivir experiencias en Covelo. Aquí tenéis ya el cartaz y fechas de las actividades para lo 2024.
1- Las RUTAS GUIADAS E INTERPRETADAS.
2- Las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL ASERRADERO DE Los
CARRANOS y el aula DE NATURALEZA.
3- El Proyecto
RÍOSALDEASMONTAÑAS del CEIP Antonio Blanco Rodríguez del Ayuntamiento de Covelo continua en la 2º anualidad.
4- 4 ESTACIONES
STARLIGHT. Son 4 actividades de observación e interpretación del cielo nocturno en cada estación del año. Todas estas actividades están organizadas por el ayuntamiento de Covelo y subvencionadas por la Diputación de Pontevedra.