Covelo facilita la conciliación familiar y laboral esta Navidad a través del Plan Corresponsables
- 21/12/2022 -

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de diciembre
Con el objetivo de ofrecer herramientas que contribuyan a una mejor conciliación familiar y laboral, el Ayuntamiento de Covelo participa en el Plan Corresponsables de la Secretaría General de Igualdad de la Xunta de Galicia.

La Concejalía de Igualdad, que dirige María Valiñas, informa que se organizarán actividades para niños y niñas nacidos entre lo 2006 y 2019 que realizarán en horario no lectivo y así poder favorecer un tiempo libre saludable a través de propuestas lúdicas y socioeducativas cuando sus familias no puedan atenderlos.

El plazo de solicitud y reserva de plaza está abierto hasta el 27 de diciembre de 2022. Este servicio de conciliación es gratuito y estará disponible los días laborales hasta el 30 de diciembre de 2022 desde las 15:00 horas las 21:00 h de lunes a viernes y los días no lectivos de Nadal desde las 8:00 h hasta las 21:00 h.

Todas las personas que precisen más información pueden llamar a las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Covelo al telf. 986650027 ext. 3 o enviar un correo electrónico a servizossociais.covelo@fegamp.gal
Bases consultar aquí
Formulario inscripción aquí