Sesión vermú con el grupo LeFostié este sábado en la Mostra de Produtos de Covelo
- 30/05/2023 -

A las 11 horas habrá un taller de cocina y a las 11:45 un taller infantil
de manualidades
El Ayuntamiento de Covelo invita a participar en su Mostra de Produtos que cada primeiro sábado de mes reúne a docenas de productores y artesanos comarcales en la Plaza Mestre Cerviño.

De 10 a 14 horas podremos comprar en los puestos de cosmética natural, cestería, decoración, huerta eco, panadería, plantas, quesería, tambores chamánicos, tatoos de henna, textil, joyería, juguetes de madera o ropa de segunda mano, entre otros.

A las 11:30 horas el restaurante El Juliana cocinará dos recetas en directo para que aprendamos de la mano de la profesionales y posteriormente degustemos las sabrosas propuestas.

A las 11:45 los más pequeños y pequeñas participarán en el taller de manualidad para aprender a hacer flores de cartulina y pintar tarros de cristal.

A las 12:30 horas llega a la Plaza Mestre Cerviño la música en directo para amenizar la sesión vermú con el grupo LeFostié.

Como de costumbre, las personas asistentes disfrutarán de la buena gastronomía de la hostelería local y del puesto de pulpo.