Abierto el plazo de inscripción para el carnaval de Maceira, en Covelo
- 12/02/2024 -

El desfile será el sábado día 24 a las 16 horas en la plaza de Maceira
El próximo sábado día 24 la parroquia de Maceira, en el Ayuntamiento de Covelo, celebrará su carnaval. Ante el éxito de público del pasado año, la Asociación de Vecinos San Salvador de Maceira organiza una nueva edición con la colaboración del Ayuntamiento.

Hasta el 22 de febrero estará abierto el plazo para que las comparsas se inscriban y puedan participar en el desfile del día 24 en la plaza de Maceira. A partir de las 16 horas habrá música y baile con el espectáculo “A Bailar”, animación a cargo de Animar-T y concurso de baile infantil con premio.

Las comparsas desfilarán ante el público y el jurado que entregará a las ganadoras lotes de productos de alimentación y un trofeo. La comparsa "Loros al tesoro" resultó ganadora de la edición 2023 por su puesta en escena, coreografía, atuendo y coordinación, entre otros aspectos.

El número de teléfono para inscribirse en el carnaval de Maceira es el 678 681 952.