Muestra de Productos de Covelo este sábado con música tradicional cubana en directo
- 04/07/2024 -

Sesión vermú con música tradicional cubana en directo
El Ayuntamiento de Covelo celebra este sábado día 6 su Muestra de Productos de Covelo con productos de proximidad, artesanía y segunda mano de 10 a 14 horas.

Puestos de productos de alimentación, pulpeiro, cestería, cosmética natural, decoración, huerta, maquetería, prantas, de tatuaje con henna, textiles y joyería, entre otros muchos, en los que comprar y aprezar el trabajo local y el realizado a mano.

A las 11:30 comenzará el showcooking con elaboración de dos recetas y degustación para las personas participantes. A partir de las 12:30 horas música tradicional cubana para amenizar la sesión vemú con El Cuarto de Tula que ofrecerá un repertorio de Buenavista Social Club.

El alcalde de Covelo, Pablo Castillo, invita a toda la ciudadanía a participar de esta jornada y aprovechar su estancia para conocer el patrimonio histórico y etnográfico o recorrer alguno de los senderos que nos descubren la rica fauna y flora de Covelo.

La Muestra de Productos de Covelo cuenta con el apoyo de la Diputación de Pontevedra.