Noticias
Abierto el plazo para que agrupaciones y artistas soliciten la inclusión en el Pontegal 2016
- 21/01/2016 -
Hasta el próximo 1 de febrero permanecerá el plazo abierto para que los grupos y artistas puedan solicitar su inclusión en el Pontegal 2016. Las bases de este programa salen publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra e incluyen el formulario de solicitud, que debe presentarse debidamente cumplimentado con la documentación anexa pertinente en cada caso.
Pontegal es el programa mediante el cual la Diputación de Pontevedra colabora con los ayuntamientos y con las asociaciones sin ánimo de lucro para que contraten actuaciones de grupos y artistas inscritos en este programa. Podrán solicitar la inclusión en el Pontegal las bandas de música, masas corales, grupos folclóricos, grupos de gaitas, bandas de gaitas, agrupaciones de música tradicional, de música clásica o de teatro, entre otros, con el fin de contribuir a difundir y promover la música, el folclore, el teatro, la danza, el audiovisual y las demás manifestaciones artísticas. Los grupos y artistas deben realizar la solicitud en el modelo normalizado.

Toda la información aquí: Pontegal 2016