Asociacionismo y la solución cooperativa.
- 09/04/2016 -
LaSolucionCooperativa.
Juego de creacion de empresas. El sábado 9 abril 2016 de 10:00 a 13:00 h. en el Ayuntamiento de Covelo
LaSolucionCooperativa
Juego de creacion de empresas

9 abril 2016 de 10:00 a 13:00h
El Juego de creación de empresas #ASoluciónCooperativa se enmarca en el programa de actuación 2016 de la Red Eusumo.La Red Eusumo es una red de colaboración cofinanciada polo Hondo Social Europeo e impulsada por la Consejería de Economía, Empleo e Industria de la Junta de Galicia para el fomento del cooperativismo y la economía social.A través de la Red Eusumo: Foméntase el espíritu emprendedor a través de la fórmula cooperativa. Se presta apoyo directo a la creación y consolidación de empleo con base en la economía social. Se impulsa el modelo empresarial en el ámbito local, a través de acciones de formación, divulgación y asesoramento para el autoemprego colectivo.
Ayuntamiento de Covelo, Casa del Ayuntamiento
Plaza do Maestro Cerviño, 2. 36872 (Pontevedra) -
Te inscribe facilitando nombre, DNI y email en:
Red eusumo: info@eusumo.coop, en el teléfono 981558008 o en las oficinas del Ayuntamiento.
La actividad tiene carácter gratuíto.

Descarga el díptico informativo aquí