Cocina en directo y música al aire libre en una nueva edición de la Mostra de Produtos de Covelo
- 03/08/2022 -

Este sábado de 10 a 14 horas Covelo invita a comprar productos de proximidad y disfrutar de la gastronomía local
 Cómo cada primer sábado de mes, el ayuntamiento de Covelo celebra su Muestra de Artesanía en la plaza Mestre Cerviño. De 10 a 14 horas podremos comprar productos textiles, macramé, artesanía, decoración, cestería, cosmética natural,helicicultura, panadería, joyería, huerta ecológica, pan artesano, maquetería, libros, prantas, juguetes, cerámica y un largo etc de productos de cercanías. Además, podremos hacernos una foto en la cámara minuteira de Ángel Borrué y disfrutar de la sesión vermouth acompañados de música al aire libre.

En esta nueva edición de la Muestra de Productos de Covelo también podremos participar en la sesión de cocina en directo con degustación de dos recetas a partir de las once de la mañana.