Compromiso con la Igualdad con la obra €Costuras€ de Andrea Valle
- 04/10/2022 -

El Ayuntamiento de Covelo y la Diputación de Pontevedra ofrecen mañana totalmente gratuitamente la obra €Costuras€ en el auditorio municipal a las 12:30 horas
El ayuntamiento de Covelo invita a toda la ciudadanía a la obra “Costuras” de Andrea Valle que tendrá lugar mañana miércoles día 5 de octubre a las 12:30 horas en el auditorio municipal.
Organizada en colaboración con la Diputación de Pontevedra en el marco del programa "Mujeres en acción. Violencia zero" que entendió la emergencia feminista y la urgencia cultural que demandaba el momento y salió a la calle llevando en sus piezas artísticas las problemáticas de la situación actual: visibilizando, sensibilizando e implicando. Este programa apuesta por las mujeres artistas que, en esta crisis sanitaria, sufrieron la cancelación y el aplazamiento de casi todos sus proyectos culturales. Además del público general, también asistirá el alumnado del CEIP Antonio Blanco Rodríguez.
Con el objetivo de luchar por la igualdad el Ayuntamiento de Covelo y la Diputación de Pontevedra ofrecen esta obra interpretada por la artista Andrea Valle que el público podrá disfrutar totalmente gratuito.
Más información de “Mujeres en acción. Violencia Zero”.