Covelo mejora el firme y la señalización del camino municipal de Redondo a Vilanova, Barcia de Mera
- 21/11/2022 -

Las obras tuvieron un coste total de 50.774€ en el marco del plan de Mejora de Caminos Municipales de AGADER
El alcalde Pablo Castillo informa del final de las obras de mejora del camino de Redondo a Vilanova, en la parroquia de Barcia de Mera.
Para la mejora de las condiciones de viabilidad en esta pista de titularidad municipal se renovó la rodadura y el drenaje ya que se encontraba en mal estado con muchos baches y daños provocados por las raíces de los árboles, además de estar obstruídas las cunetas.
Para ejecutar estos trabajos se procedió al saneo del firme a través de la retirada de raíces y posterior relleno y asfaltado con mezcla bituminosa en caliente. También se colocó señalización vertical y se pintaron tres stops en los puntos necesarios y garantizar así mayor seguridad vial.
Las obras tuvieron uno coste total de 50.774,65€ con cargo al Plan de Mejora de Caminos Municipales 22-23 de AGADER .
El gobierno del Ayuntamiento de Covelo continúa en su apuesta por servicios e infraestructuras públicas de calidad que faciliteno día a día del vecindario.