El GDR Condado Paradanta se reúne en Covelo con las asociaciones y colectivos locales en la búsqueda de la mejor estrategia turística
- 24/06/2022 -

El presidente del GDR Condado Paradanta, y alcalde de Covelo, se reúne el próximo miércoles 29 de junio a las 21 horas en el auditorio municipal con los actores socioeconómicos del territorio
El GDR Condado Paradanta convoca a las asociaciones y colectivos de Covelo a un encuentro de trabajo en el marco de la iniciativa “Piensa, actúa y construye territorio”. El próximo miércoles 29 de junio en el auditorio municipal asociaciones y GDR trabajarán en el diseño de la estrategia turística para el desarrollo de la zona. El presidente del GDR y alcalde de Covelo, Pablo Castillo destaca “la necesidad de colaborar con los diferentes actores socioeconómicos del territorio. Queremos constituir foro de debate, sensibilizar y optimizar el aprovechamiento de los recursos endógenos y articular dinámicas de participación en las que todas las entidades se vean representadas” asegura Castillo.

La sesión está dirigida a entidades públicas y privadas representantes del territorio de actuación que puedan encuadrarse en alguna de las siguientes mesas sectoriales: asociaciones de mujeres, asociaciones de jóvenes, asociaciones de acción social; asociaciones cuyo objeto social guarde relación con la protección, conservación y/o mejora del medio ambiente; asociaciones del sector agrario, asociaciones de empresarios y agrupaciones de profesionales; asociaciones del sector cultural, educativo o etnográfico y el sector público.

En la reunión, que será a las 21 horas, se dará a conocer el trabajo de la entidad y se informará sobre las posibilidades de participación de los diferentes actores sociales.