Juega con los sentidos en el campamento de verano de A Seara, en Covelo
- 18/08/2022 -

La fundación Eomaia y A Seara, en colaboración con el Ayuntamiento de Covelo, organizan un campamento de verano con actividades de meditación, pintura, música, escultura y danza
Si tienes entre 5 y 12 años este verano podrás vivir una experiencia única inmerso en la naturaleza. La finca A Seara, ubicada en el barrio de la Ermita en Covelo, ofrece del 22 al 26 de agosto un campamento de verano en el que jugar con el arte y con la naturaleza.

El campamento “Jugando con los sentidos” realizará talleres de pintura, música, escultura y danza, además de permitir estrechar vínculos con los caballos.

En horario de mañana, de 10 a 14 horas, las y los participantes entrarán en contacto con la naturaleza, realizarán ejercicios de meditación, juegos y todo tipo de actividades lúdico-didácticas.

Organizado por A Seara y Fundación Eomaia en colaboración con el Ayuntamiento de Covelo, las personas interesadas podrán encontrar más información en la página de la Fundación Eomaia también se puede contactar a través de la dirección electrónica fincaaseara@gmail.com