Curso de manipulación, transformación y comercialización de productos del medio rural en la Lamosa
- 14/09/2022 -

El curso está dirigido tanto la personas en desempleo como activas y se impartirá de 16:30 a 20:30 horas
 La concejal de Formación y Empleo, Lourdes Enes, informa de la celebración de un curso de manipulación, transformación y comercialización de productos vinculados con el medio rural. El curso tendrá lugar los días 26-27-28-29 y 30 de septiembre de 2022 de 16.30 h a 20.30 h en la casa cultural de la Lamosa, Covelo.

El plazo de inscripciones ya está abierto y deberán formalizarse en el número de teléfono del Ayuntamiento de Covelo 986650027 (ext. 4) o 986594033 de lunes a viernes de 8.00 h a 14.00 h.

Este nuevo curso se oferta para un máximo de 15 participantes en situación de desempleo o trabajadores/as en activo.
Esta es una iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Covelo.

La concejala de Formación y Empleo, Lourdes Enes, invita a toda la ciudadanía interesada a participar en estos cursos que se ofrecen gratuitamente y que contribuyen a adquirir nuevos conocimientos y habilidades para un mejor aprovechamiento de los recursos de los hogares del rural y para ofrecer herramientas que ayuden a un mejor posicionamiento en el comprado laboral.