Perfil del contratante
La única documentación válida para poder licitar a estos procedimientos de contratación, se encuentra publicadada en el BOP de Pontevedra en lo que respecta a su anuncio y en los textos suscritos por el Órgano de Contratación que se entregan en la Oficina de Información Municipal en cuanto a sus condiciones técnicas y administrativas.


Contrataciones programadas:
Ninguna actualmente


Licitaciones abiertas:
MEJORA DE ACCESO A GRANJAS Y CAMINOS RURALES EN LAS PARROQUIAS DE BARCIADEMERA, A GRAÑA, GODÓNS Y SS PRADO.
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Contrato de obras por procedimiento negociado sin publicidad: MEJORA DE ACCESO A GRANJAS Y CAMINOS RURALES EN LAS PARROQUIAS DE BARCIADEMERA, A GRAÑA, GODÓNS Y SS PRADO
Expediente: 9/16
Denominación: MEJORA DE ACCESO A GRANJAS Y CAMINOS RURALES EN LAS PARROQUIAS DE BARCUIADEMERA, A GRAÑA, GODONS Y SS PRADO
Importe: 76.061,38 euros.
Plazo de ejecución: 3 meses y, en todo caso, antes del 15 de septiembre de 2016

INSTALACION DE ESTUFAS DE AIRE EN LA CASA DE CULTURA DE A LAMOSA
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INSTALACION DE ESTUFAS DE AIRE EN LA CASA DE CULTURA DE MACEIRA
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INSTALACION DE CALDERA DE PELLET EN EL EDIFICIO DE LA GUARDERIA Y BIBLIOTECA
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Mejora de accesos a granjas y caminos rurales de las parroquias de Barciademera, Graña, Godóns y Ss Prado.Covel
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AMPLIACION PARCIAL DEL ALCANTARILLADO EN PARAÑOS
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Procedimiento abierto desubasta pública al alza de arboles cortados. Nuevo plazo de presentación de ofertas por importe libre.
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ANUNCIO
 
En este ayuntamiento se está tramitando el procedimiento para la ENAJENACIÓN MEDIANTE COMPRAVENTA POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO Y FORMA DE SUBASTA PÚBLICA AL ALZA DE UN LOTE DE 24 TN DE ÁRBOLES CORTADOS DE “PLATANUS HYBRIDA” DE PROPIEDAD MUNICIPAL.
 
En el periodo abierto para la presentación de propuestas no se presentó ninguna, motivo por el cual, por Decreto de esta Alcaldía de fecha 14 de septiembre de 2015 la subasta fue declarada desierta, y se acordó proceder a la enajenación de la madera de forma directa mediante ofertas libres. De las ofertas presentadas se formalizará la adjudicación a la propuesta economicamente mas ventajosa.
 
         En consecuencia, se abre un nuevo período para la presentación de proposiciones, por importe libre, que rematará en todo caso el día 30 de septiembre de 2015.
 
Lo que se hace público para general conocimiento.
 
Covelo, 14 de septiembre de 2015
 
EL ALCALDE
 
 
 
Fdo. Juan Pablo Castillo Amigo
 

Procedimiento abierto de subasta pública a´alza de árboles cortados
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ANUNCIO
 
CONVOCATORIA DE SUBASTA DE MADERA
 
El día de hoy sale publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra nº 164 el Anuncio correspondiente a la ENAJENACIÓN MEDIANTE COMPRAVENTA POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO Y FORMA DE SUBASTA PÚBLICA AL ALZA DEL BIEN NO UTILIZABLE DE UN LOTE DE 24 TN DE ÁRBOLES CORTADOS DE “PLATANUS HYBRIDA” DE PROPIEDAD MUNICIPAL”.
 
El plazo para la presentación de propuestas es de 15 días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP, y remata el 10 de septiembre de 2015.
 
Covelo, 26 de agosto de 2015
 
EL ALCALDE
 
Fdo. Juan Pablo Castillo Amigo

Procedimiento abierto de subasta pública al alza de arboles cortados
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ANUNCIO
 
De conformidad con la resolución de la Alcaldía de fecha 31 de julio de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación de bien, conforme a los siguiente datos:
 
-         Entidad adjudicadora:
o       Concello de Covelo
o       Dependencia: Secretaría
o       Obtención de documentación:
§         Secretaria del Concello de Covelo
§         Dirección Praza do Mestre Cerviño, 2 COVELO 36872
§         Telefono: 986650027, FAX 986650131
§         Correo electrónico: covelo.rexistro@gmail.com
§         Dirección Internet Perfil contratante: www.concellodecovelo.es
 
-         Objeto del contrato: ENAJENACION MEDIANTE COMPRAVENTA POR EL PROCEDEMIENTO ABIERTO Y FORMA DE SUBASTA PÚBLICA AL ALZA DEL BIEN NO UTILIZABLE DE UN LOTE DE 24 TN DE ÁRBOLES CORTADOS DE “PLATANUS HYBRIDA” DE PROPIEDAD MUNICIPAL”.
 
-         Tramitación y procedimiento: ENAJENACIÓN MEDIANTE COMPRAVENTA POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO Y FORMA DE SUBASTA PÚBLICA AL ALZA
 
-         Importe de licitación: CATROCIENTOS TRINTA Y DOS EUROS (432,00.-), sin incluír los tributos que legalmente se tengan que abonar.
 
Covelo, 3 de agosto de 2015
 
EL ALCALDE
 
 
Asdo. Juan Pablo Castillo Amigo
 
 

Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidad: MEJORA DE LOS ACCESOS AL AUDITORIO MUNICIPAL
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Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidad: MEJORA DE LOS ACCESOS AL AUDITORIO MUNICIPAL
 
Expediente: 12/15
Denominación: MEJORA DE LOS ACCESOS AL AUDITORIO MUNICIPAL
Importe: 11.570,25 (sIn IVA)
Plazo de ejecución: 1 mes y, en todo caso, antes del 15 de septiembre d 2015
 
Consulta de los Pliegos de Condiciones: clic en PLIEGOS DE CONDICIONES



Contrato de obras por procedimiento negociado sin publicidad: MEJORA RODADURA ACCESOS IGlESIA DE PIÑEIRO
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Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidad: MEJORA RODADURA ACCESOS IGLESIA DE PIÑEIRO
 
Expediente: 3/15
Denominación: MEJORA RODADURA ACCESOS IGLESIA DE PIÑEIRO
Importe: 31.163,20 Euros
Plazo de ejecución: 2 meses y, en todo caso antes del 30 de noviembre de 2015
 
Consulta de Pliegos de Condiciones: clic en PLIEGOS DE CONDICIONES
Consulta de documentos del Proyecto:
- Pto. ejecución material: clic aqui
- Resumen presupuesto: clic aquí

Contrato de obras por procedimiento negociado sin publicidad: Renovación de Rodadura y Regadio en camino 2 en Corzós
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Contrato de obras por procedimiento negociado sin publicidad: Renovación de Rodadura y Regadio en camino 2 en Corzós

Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidad: RENOVACIÓN RODADURA Y REGADÍO EN CAMINO 2 DE CORZOS
 
Expediente: 5/15
Denominación: RENOVACIÓN RODADURA  Y REGADÍO EN CAMINO 2 EN CORZOS
Importe: 11.563,91 € (sin IVA)
Plazo de ejecución: 2 meses y, en todo caso antes del día 30 de noviembre de 2015.
 
Consulta de Pliegos de Condiciones: clic en PLIEGOS DE CONDICIONES
 


Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidad: Renovación Rodadura Caminos 1 e 2 en A Ermida
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Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidad: Renovación Rodadura Camiños 1 e 2 en A Ermida

Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidade: RENOVACIÓN RODADURA CAMINOS 1 E 2 EN A ERMIDA
 
Expediente: 4/15
Denominación: RENOVACIÓN RODADURA CAMINOS 1 E 2 EN A ERMIDA
Importe: 29.374,46 € (sen IVE)
Plazo de ejecución: 2 meses y, en todo caso antes del día 30 de noviembre de 2015.
 
Consulta de Pliegos de Condiciones: clic en PLIEGOS DE CONDICIONES

Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidad: Ampliación de Redes de Alcantarillado.
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 Contrato de Obras por procedemento negociado sen publicidade: Ampliación de Redes de Sumidoiros.

Expediente: 6/2015
Denominación: Ampliación de Redes de Sumidoiros.
Importe: 62.389,27 euros (sen IVE), 13.101,75 euros (IVE): Importe total : 75.491,02 €.
Prazo de execución : 3 meses.

Consulta dos Pregos de Condicións: clic en PREGOS DE CONDICIÓNS
Consulta do Proxecto: clic en 

- Medicións.
- Presuposto de execución material.
- Cadro descomposto.
- Resumen e presuposto total.


Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidad: Acondicionamiento de Caminos en Godóns, Campo, San Salvador de Prado, Barciademera y Casteláns
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Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidad: Acondicionamento de Caminos en Godóns, Campo, San Salvador de Prado, Barciademera y Casteláns

Expediente: 2/15
Denominación: Acondicionamiento de Caminos en Godóns, Campo, San Salvador de Prado, Barciademera y Casteláns
Importe: 86.083,96 euros (sin IVA), 18.077,63 (IVA): 104.161,59 Importe total.
Plazo de ejecución: 3 meses.

Consulta de los Pliegos de Condiciones: clic en PLIEGOS DE CONDICIONES
Consulta del Proyecto: clic en
- Mediciones
- Presupuesto de ejecución material
- Cuadro descompuesto
- Resumen y presupuesto total



Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidad: Mejora de Rodadura y Seguridad Vial en Caminos Municipales
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Contrato de Obras por procedimiento negociado sin publicidad: Mejora de Rodadura y Seguridad Vial en Caminos Municipales

Denominación:  Mejora de Rodadura y Seguridad Vial en Caminos Municipales
Importe: 98.336,98 euros (sin IVA)
Expediente: 1/2015
Plazo de ejecución: 4 meses.

Consulta de los Pliegos de Condiciones: clic en PLIEGOS DE CONDICIONES
Consulta del Proyecto: clic en PROYECTO


Mesa Servicio ayuda Hogar
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LICITACIÓN SERVICIO MUNICIPAL DE AYUDA EN EL HOGAR DEPENDIENTES
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Nombramiento Mesa Contratación camping Maceira
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DECRETO DA ALCALDÍA
 
En aplicación do disposto na Base 17 dos Pregos de Condicións Administrativas que han de rexer o concurso para o outorgamento de concesión administrativa para explotación do Cámping de 1ª categoría Río Tea, na praia fluvial de Maceira en Covelo, RESOLVO
 
PRIMEIRO: NOMEAR COMO MEMBROS DA MESA DE CONTRATACIÓN, ÁS SEGUINTES PERSOAS:
 
-         Presidente: D. José Costa Días, Alcalde-Presidente do Concello de Covelo.
-         Vocais:
o       D. José María Vázquez López, Concelleiro do Concello de Covelo.
o       Dna. María Soledad González Arjones, Concelleira do Concello de Covelo.
o       Dna. María Jesús Rodríguez Freire, Secretaria-Interventora do Concello de Covelo.
o       D. Pedro de la Puente Crespo, Arquitecto Municipal do Concello de Covelo.
-         Secretario: D. Mario Pérez Vidal, Tesoureiro do Concello de Covelo.
 
SEGUNDO: SEGUNDO DISPÓN A BASE 19 DOS REFERIDOS PREGOS, A MESA DEBERÁ CONSTITUIRASE ÁS 11:30 HORAS DO DÍA 31 DE XULLO DE 2014 NA CASA DO CONCELLO, PARA A CUALIFICACIÓN DA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA E, SE PROCEDE, A APERTURA DAS PROPOSICIÓNS.
 
TERCEIRO: PUBLÍQUESE O PRESENTE DECRETO NO PERFIL DO CONTRATANTE DA PÁXINA WEB DO CONCELLO E NOTIFÍQUESE ÓS INTERESADOS.
 
O mando e asino, en Covelo, a 24 de xullo de 2014
 
O ALCALDE               Ante min, A SECRETARIA


Licitaciones en fase de adjudicación:
Ninguna actualmente


Adjudicaciones provisionales:
RENOVACIÓN DE RODADURA Y REGADIO EN CAMINO 2 EN CORZOS
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ANUNCIO

Declaración de Oferta Economicamente mas ventajosa

Obra: RENOVACIÓN DE RODADURA Y REGADÍO EN CAMINO 2 EN CORZÓS

 Por Decreto da Alcaldía de fecha 19 de junio de 2015, se declaró oferta economicamente mas ventajosa en relación con la licitación denominada “Renovación de Rodadura y Regadio en camino 2 en Corzós”.

 1)      Entidad adjudicataria:

a)      Organismo: Concello de Covelo

b)      Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c)      Número de expediente: 5/15

d)      Dirección de Internet del perfil del contratante: www.concellodecovelo.es

2)      Objeto del Contrato:

a)      Descripción: Renovación de Rodadura y Regadío en camino 2 en Corzós

b)      Fecha de publicación del anuncio en Web: 2-6-2015.

3)      Tramitación y procedimiento:

a)      Tramitación: Ordinaria

b)      Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4)      Presupuesto base de licitación: 11.563,91 € + 2.428,42 €  (IVA); Total: 13.992,33 €

5)      Resolución de declaración de oferta económicamente mas ventajosa:

a)      Fecha: 19 de junio de 2015

b)      Empresa: COVSA (única oferta presentada)

c)      Importe: 11.563,91 € + 2.428,42 €  (IVA); Total: 13.992,33 €

d)      Mejoras: obra a mayores 2.662,65 € ejecución material.

e)      Prazo Garantía: 36 meses (24 meses sobre los 12 meses exigidos).

 Covelo, 23 de junio de 2015

EL ALCALDE


RENOVACIÓN DE RODADURA CAMINOS 1 Y 2 EN A ERMIDA
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ANUNCIO

Declaración de Oferta Economicamente ma ventajosa

Obra: RENOVACIÓN DE RODADURA CAMIÑOS 1 Y 2 EN A ERMIDA

 Por Decreto da Alcaldía de fecha 19 de junio de 2015, se declaró oferta economicamente mas ventajosa en relación con la licitación denominada “Renovación de Rodadura caminos 1 y 2 en A Ermida”.

 1)      Entidad adjudicataria:

a)      Organismo: Concello de Covelo

b)      Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c)      Número de expediente: 4/15

d)      Dirección de Internet del perfil del contratante: www.concellodecovelo.es

2)      Objecto del Contrato:

a)      Descripción: Renovación de Rodadura Caminos 1 y 2 en A Ermida

b)      Fecha de publicación del anuncio en Web: 2-6-2015.

3)      Tramitación y procedimiento:

a)      Tramitación: Ordinaria

b)      Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4)      Presupuesto base de licitación: 29.374,46 € + 6.168,64 €  (IVA); Total: 35.543,10 €

5)      Resolución de declaración de oferta economicamente mas ventajosa:

a)      Fecha: 19 de junio de 2015

b)      Empresa: COVSA (única oferta presentada)

c)      Importe: 29.374,46 € + 6.168,64 €  (IVA); Total: 35.543,10 €

d)      Mejoras: obra a mayores 6.212,85 € ejecución material.

e)      Plazo Garantía: 36 meses (24 meses sobre los 12 meses exigidos).

 Covelo, 23 de junio de 2015
 

EL ALCALDE

 


SERVIZO MUNICIPAL DE AYUDA EN EL HOGAR DEPENDIENTES
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DECRETO DE 30-3-2010 - Procedemento negociado sen publicidade e tramitación urxente para a contratación das obras de REFORMA DO TENDIDO ELECTRICO EN GRAÑA (Expte 5/2010)
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1°.- Adxudicar provisionalmente, a ELECTRICIDAD EIRAS S.L. (CIF B-36057370) a contratación das obras de REFORMA DO TENDIDO ELÉCTRICO EN GRAÑA (Expte 5/2010), por ser a única proposta presentada, coas seguintes condicións:

- Importe: total de 39.946,90 Euros (o importe neto é de 34.436,98 Euros e a cota correspondente o IVE é de 5.509,92 euros) e coas seguintes prestacións adicionais:

- Non achega como persoal a maiores sobre o mínimo esixido de maneira permanente en obra, sendo o total do persoal a adscribir á execución da obra o de 3.

- Non incrementa o prazo de garantía fixado no do prazo de 12 meses no prego de cláusulas administrativas particulares, co que o prazo total de garantía é de 12 meses.

- Non reduce o prazo de execución, de tal forma que o prazo final queda fixado en 2 meses.

Todo o anterior de acordo co prego de cláusulas administrativas particulares e o proxecto aprobado por Decreto de 10 de marzo de 2010 e a oferta presentada.

2°.- No prazo dos 5 días hábiles seguintes á inserción no perfil do contratante do presente acordo, o adxudicatario provisional ten que presentar a seguinte documentación:

- A acreditativa de estar ó día no cumprimento das súas obrigas tributarias do Estado, coa Seguridade Social e coa Xunta de Galicia (respecto das do concello de Covelo se obterá de oficio pola administración).

- Constituír a garantía definitiva por importe de 5% do importe de adxudicación excluído o imposto sobre o valor engadido.

- A relación do persoal mínimo que se vai a adscribir ó contrato, deberá ser nominal e indicando a categoría profesional. Así mesmo indicarase si a procedencia do mesmo é da plantilla propia (xustificantes de que forman parte do persoal da empresa) ou procedente do desemprego.

O que se fai público no perfil do contratista do Concello de Covelo o día 30 de marzo de 2010 para coñecemento xeral.
O prazo para presentar a documentación esixida rematará o día 7 de abril de 2010, ás 14,30 horas.


Adjudicaciones definitivas:
Adjudicación definitiva Mejora Rodadura acceso a iglesia Piñeiro
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Adjudicacion definitiva obra RENOVACION DE RODADURA Y REGADIO EN CAMINO 2 EN CORZOS
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Adjudicacion definitiva obra RENOVACION RODADURA CAMINOS 1 Y 2 ERMIDA
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REHABILITACION DEL CENTRO CULTURAL DE MACEIRA
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ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

 Obra: REHABILITACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DE MACEIRA

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: CONCELLO DE COVELO
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 9/2015

2. Objeto do contrato.

a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción del objeto: REHABILITACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DE MACEIRA
c) Publicación en el Perfil del Contratante de la Web del Concello de Covelo.

3.Tramitación, procedimiento.

Contrato Menor de Obras

4. Precio del Contrato.

Precio (sin IVA) 24.302,18 Euros,  IVA. 5.103,46 Euros.
 
5. Adjudicación.

a) Fecha: 19 de junio de 2015
b) Contratista: EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIÓNES LAUREANO COVELO S.A.
c) Nacionalidad: española
d) Importe total de adjudicación: 29.405,64 Euros

 Covelo, 23 de junio de 2015

EL ALCALDE


REHABILITACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DE PRADO
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ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

 Obra: REHABILITACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DE PRADO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: CONCELLO DE COVELO
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 8/2015

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción del objeto: REHABILITACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DE PRADO
c) Publicación en el Perfil del Contratante de la Web del Concello de Covelo.

3.Tramitación, procedimiento.

Contrato Menor de Obras

4. Precio del Contrato.

Precio (sin IVA) 18.525,92 Euros, e IVA. 3.890,44 Euros.
 
5. Adjudicación.

a) Fecha: 19 de junio de 2015
b) Contratista: EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIÓNES LAUREANO COVELO S.A.
c) Nacionalidad: española
d) Importe total de adjudicación: 22.416,36 Euros

Covelo, 23 de junio de 2015

EL ALCALDE


HUMANIZACION Y MEJORAS EN LA PLAZA MESTRE CERVIÑO
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ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

 Obra: HUMANIZACIÓN Y MEjORAS EN LA PLAZA MESTRE CERVIÑO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: CONCELLO DE COVELO
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 11/2015

2. Objecto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción del objeto: HUMANIZACIÓN Y MEJORAS EN LA PLAZA MESTRE CERVIÑO
c) Publicación en el Perfil del Contratante de la Web del Concello de Covelo.

3.Tramitación, procedimiento.

Contrato Menor de Obras

4. Precio del Contrato.

Precio (sin IVA) 36.914,99 Euros, e IVA. 7.752,15 Euros.
 
5. Adjudicación.

a) Fecha: 19 de junio de 2015
b) Contratista: EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIÓNES LAUREANO COVELO S.A.
c) Nacionalidad: española
d) Importe total de adjudicación: 44.667,14 Euros

Covelo, 23 de junio de 2015

EL ALCALDE


Adjudicación definitiva AMPLIACION DE REDES DE ALCANTARILLADO
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Adxudicación definitiva AMPLIACION DE REDES DE SUMIDOIROS

ANUNCIO DE ADXUDICACIÓN DEFINITIVA
 
Obra: AMPLIACIÓN DE REDES DE SUMIDOIROS

1. Entidade adxudicadora.
a) Organismo: CONCELLO DE COVELO
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 6/2015

2. Obxecto do contrato.
a) Tipo de contrato: Obras
b) Descrición do obxecto: AMPLIACIÓN DE REDES DE SUMIDOIROS
c) Publicación no Perfil do Contratante da Web do Concello de Covelo.

3.Tramitación, procedemento.
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedemento: negociado sen publicidade

4. Prezo del Contrato.
Prezo (sen IVE) 62.389,27 Euros, e IVE. 13.101,75 Euros.
 
5. Adxudicación.
a) Data: 18 de maio de 2015
b) Contratista: CONSTRUCCIÓNS CALDEVERGAZO S.L.
c) Nacionalidade: española
d) Importe total de adxudicación: 75.491,02 Euros
e) Prazo de execución: antes do 1 de setembro de 2015
f) Prazo de Garantía: 36 meses (24 meses a maiores do previsto).
g) Sistema de Xestión ambiental: UNE-ISO 14001.
h) Melloras: execución material en unidades de obra do proxecto, por importe de 2.483,30 € de execución material.
 
6. Formalización del contrato.
8 de xuño de 2015 na Casa Consistorial
 
Covelo, 2 de maio de 2015

O ALCALDE EN FUNCIÓNS

Adjudicación definitiva de la obra ACONDICIONAMENTO DE CAMINOS EN GODÓNS, CAMPO, SAN SALVADOR DE PRADO, BARCIADEMERA E CASTELÁNS
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Adjudicación definitiva de la obra ACONDICIONAMENTO DE CAMINOS EN GODÓNS, CAMPO, SAN SALVADOR DE PRADO, BARCIADEMERA E CASTELÁNS

Adjudicación definitiva de la obra MEJORA RODADURA Y SEGURIDAD VIAL EN CAMINOS MUNICIPALES
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Adjudicación definitiva de la obra MEJORA RODADURA Y SEGURIDAD VIAL EN CAMINOS MUNICIPALES


Adjudicación definitiva de la Gestión del Servicio Público de Ayuda en el Hogar para personas dependientes en la modalidad de concesión
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Adjudicación definitiva Mejora de Rodadura y Drenajes en vias municipales
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Adjudicación definitiva obra Mantenimiento de Vías Muncipales en Paraños e Maceira
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CONTRATO DE OBRAS MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DE LA OBRA: MANTENIMIENTO DE VIALES MUNICIPALES EN PARAÑOS Y MACEIRA
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CONTRATO DE OBRAS MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DE LA OBRA: MEJORA DE RODADURA Y DRENAJES EN VIALES MUNICIPALES
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CONTRATO DE OBRAS MEDIANTE PROCEDEMENTO NEGOCIADO SEN PUBLICIDADE DA OBRA: MELLORA DE RODADURA E DRENAXES EN VIAIS MUNICIPAIS

Denominación: Mellora de Rodadura e Drenaxes en Viais Municipais
Importe: 93.040,87 € (sen IVE)
Expediente: 2/2014
Prazo de execución: 4 MESES



Licitación Camping 1ª categoria Rio Tea Maceira (2014)
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Adjudicación de la obra MEJORA DE CAMINOS MUNICIPALES EN LOURIDO, MACEIRA Y COVELO
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Obra: MEJORA DE CAMINOS MUNICIPALES EN LOURIDO, MACEIRA Y COVELO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE COVELO
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 9/2013


2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción del objeto: MEJORA DE CAMINOS MUNICIPALES EN LOURIDO, MACEIRA Y COVELO
c) Publicación en el Perfil del Contratante de la Web del Ayuntamiento de Covelo.


3.Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: negociado sin publicidade


4. Precio del Contrato.

Precio (sin IVA) 54.804,57 Euros, y IVA. 11.508,96 Euros.
 

5. Ajxudicación.

a) Fecha: 23 de enero de 2014
b) Contratista: TABOADA Y RAMOS S.L.
c) Nacionalidad: española
d) Importe total de adjudicación: 66.313,53 Euros

e) Plazo de ejecución: 4 meses.

f) Plazo de Garantía: 1 año.

g) Sistema de Gestión ambiental: tiene este sistema.

 

6. Formalización del contrato.

El dia 3 de febrero de 2014 en la Casa Consistorial

 

Covelo, 5 de febrero de 2014
EL ALCALDE


Anuncio Adjudicación Camping Maceira
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Adjudicación de la obra denominada ENTERRAMIENTO DE LAS LINEAS LIÑAS ELÉCTRICAS EN BALDOMAR Y SANTA MARINA
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ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN 

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 28 de octubre de 2011, fue adjudicado el contrato de obras consistentes en ENTERRAMIENTO DE LAS LÍNEAS ELÉCTRICAS EN BALDOMAR Y SANTA MARINA, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

  1. Entidad adjudicadora:
    1. Organismo: Ayuntamiento de Covelo
    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
    3. Número de expediente: 7/2011
    4. Dirección de Internet del Perfil del Contratante:

http://www.concellodecovelo.es/

  1. Objeto do Contrato:
    1. Tipo: Obras
    2. Descripción: ENTERRAMIENTO DE LAS LÍNEAS ELÉCTRICAS EN BALDOMAR Y SANTA MARINA
    3. CPV: 9040000-1
    4. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratista.
    5. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 3 de octubre de 2011
  2. Tramitación e procedimiento:
    1. Tramitación: urgente
    2. Procedimiento: negociado
  1. Valor del contrato: 93.597,75 Euros.
  2. Presupuesto base de licitación. Importe neto 93.597,75 Presupuesto total: 79.320,13 Euros.
  3. Formalización do Contrato:
    1. Data de adjudicación: 28 de octubre de 2011
    2. Data de formalización do contrato: 28 de octubre de 2011
    3. Contratista: NAROM S.L.
  1. Importe de adjudicación: Importe neto 79.320,13 Presupuesto total: 93.597,75 Euros
  2. Ventajas da oferta adjudicataria:
    1. Plazo de ejecución: 15 días.
    2. Plazo de garantía: 18 meses.
    3. Norma UNE-ISO: si.

 Covelo, 28 de octubre de 2011
EL ALCALDE


Adjudicación de la obra denominada AMPLIACION DE TRAIDA DE AGUAS BUSTELO
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ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN 

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 28 de octubre de 2011, fue adjudicado el contrato de obras consistentes en AMPLIACIÓN DE LA TRAÍDA DE AGUAS DE BUSTELO, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

  1. Entidad adjudicadora:
    1. Organismo: Ayuntamiento de Covelo
    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
    3. Número de expediente: 1/2011
    4. Dirección de Internet del Perfil del Contratante:

http://www.concellodecovelo.es/

  1. Objeto do Contrato:
    1. Tipo: Obras
    2. Descripción: AMPLIACIÓN TRAÍDA DE AGUAS BUSTELO
    3. CPV: 9040000-1
    4. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratista.
    5. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 3 de octubre de 2011
  2. Tramitación y procedimiento:
    1. Tramitación: urgente
    2. Procedimiento: negociado
  1. Valor del contrato: 71.243,17 Euros.
  2. Presupuesto base de licitación. Importe neto 60.375,57. Presupuesto total: 71.243,17 Euros.
  3. Formalización del Contrato:
    1. Fecha de adjudicación: 28 de octubre de 2011
    2. Fecha de formalización del contrato: 28 de octubre de 2011
    3. Contratista: NAROM S.L.
  1. Importe de adjudicación: Importe neto 60.375,57 Presupuesto total: 71.243,17 Euros
  2. Ventajas de la oferta adjudicataria:
    1. Plazo de ejecución: 3 meses.
    2. Plazo de garantía: 18 meses
    3. Norma UNE-ISO: si.

 Covelo, 28 de octubre de 2011
EL ALCALDE

 



ADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO: VEHÍCULO PARA INTERVENCIÓN EN EMERGENCIAS, INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL, CONSERVACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS NATURALES Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA,
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ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

 

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de agosto de 2011, fue adjudicado el contrato de suministro de VEHÍCULO  PARA INTERVENCIÓN EN EMERGENCIAS, INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL, CONSERVACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS NATURALES Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1. Entidade adjudicadora.

a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE COVELO
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 6/2011

d) Dirección de Internet del Perfil del Contratista: http://www.concellodecovelo.es/


2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro
b) Descrición del objeto: VEHÍCULO  PARA INTERVENCIÓN EN EMERGENCIAS, INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL, CONSERVACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS NATURALES Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

c) Publicación en el Perfil del Contratista de la Web del Ayuntamiento de Covelo.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 05-08-11.


3.Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: negociado sin publicidad


4. Precio del Contrato.

Precio (sin IVA) 28.369,12 Euros, y IVA 5.106,44 Euros.
 

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de agosto de 2011
b) Contratista: VEICAR S.L.
c) Nacionalidad: española
d) Importe total de adjudicación: 33.475,42 Euros Vehículo matriculado y rotulado.

e) Plazo de entrega: antes del 13 de setiembre de 2011.

f) Plazo de Garantía: 2 años (suministro de piezas de recambio durante 10 años)

g) Sistema de Gestión ambiental: tiene  este sistema.

 

6. Formalización del contrato.

El  día 23 de agosto de 2011, a las 10:00 horas en la  Casa Consistorial

 

Covelo, 18 de agosto de 2011.
EL ALCALDE

 

 



Adxudicación de la obra AMPLIACION DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO EN VALDOMAR
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ANUNCIO DE ADXUDICACIÓN

Por Resolución da Alcaldía de data 11 de agosto de 2011, foi adxudicado o contrato de obras consistentes en AMPLIACIÓN DO SERVIZO DE ALCANTARILLADO EN VALDOMAR, publicándose a súa formalización ós efectos do artigo 138 da Lei 30/2007, de 30 de outubro, de Contratos do Sector Público.

  1. Entidade adjudicadora:
    1. Organismo: Concello de Covelo
    2. Dependencia que tramita o expediente: Secretaría.
    3. Número de expediente: 5/2011
    4. Dirección de Internet do Perfil do Contratante:

http://www.concellodecovelo.es/

  1. Obxecto do Contrato:
    1. Tipo: Obras
    2. Descrición: AMPLIACIÓN DO SERVIZO DE ALCANTARILLADO EN VALDOMAR
    3. CPV: 9040000-1
    4. Medio de publicación do anuncio de licitación: Perfil do Contratista.
    5. Data de publicación do anuncio de licitación: 19-7-2011
  2. Tramitación e procedemento:
    1. Tramitación: ordinaria
    2. Procedemento: negociado
  3. Valor del contrato: 48.672,73 Euros.
  4. Presuposto base de licitación. Importe neto 48.672,73. Presuposto total: 57.433,82 Euros.
  5. Formalización do Contrato:
    1. Data de adjudicación: 11 de agosto de 2011
    2. Data de formalización do contrato: 22 de agosto de 2011
    3. Contratista: NAROM S.L.
  6. Importe de adxudicación: Importe neto 48.672,73. Presuposto total: 57.433,82 Euros
  7. Vantaxes da oferta adxudicataria:
    1. Prazo de execución: 1 mes.
    2. Prazo de garantía: 18 meses
    3. Norma UNE-ISO: si.

 En Covelo, a 11 de agosto de 2011
  O ALCALDE

 

 

 

Asdo. José Costa Díaz



Adxudicación SANEAMENTO E MELLORA DA DEPURACION EN VALDOMAR
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Obra: SANEAMIENTO Y MEJORA  DE LA DEPURACION EN VALDOMAR

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE COVELO
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 8/2010


2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción del objeto: SANEAMIENTO Y MEJORA  DE LA DEPURACION EN VALDOMAR
c) Publicación en el Perfil del Contratante de la Web del Ayuntamiento de Covelo.


3.Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: negociado sin publicidad


4. Precio del Contrato.

Precio (sin IVA) 74.753,71 Euros, e IVE. 13.455,67 Euros.
 

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4 de noviembre de 2010
b) Contratista: CONSTRUCCIONES TABOADA Y RAMOS S.L.
c) Nacionalidad: española
d) Importe total de adjudicación: 88.209,38 Euros

e) Plazo de ejecución: 3 semanas.
f) Plazo de garantía: 24 meses
g) Sistema de gestión ambiental: tiene este sistema.

 6. Formalización del contrato.
El día 23 de noviembre de 2010, a las 10:00 horas en la Casa del Concello.

 Covelo, 4 de noviembre de 2010
EL ALCALDE



Obra: PAVIMENTACION DE CAMINOS EN PIÑEIRO Y LAMOSA
Por Decreto de la Alcaldía de fecha 15 de outubro de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras siguiente, lo que se publica a los efectos del artículo l38 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
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Obra: PAVIMENTACION DE CAMINOS EN PIÑEIRO Y LAMOSA

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE COVELO
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 7/2010


2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción del objeto: PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS EN PIÑEIRO Y LAMOSA
c) Publicación en el Perfil del Contratante de la Web del Ayuntamiento de Covelo.


3.Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: negociado sin publicidad


4. Precio del Contrato.

Precio (sin IVA) 68.953,39 Euros, y IVA. 12.411,61 Euros.
 

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15 de octubre de 2010
b) Contratista: NAROM S.L.
c) Nacionalidad: española
d) Importe total de la adjudicación: 81.365,00 Euros

 

Covelo, 15 de octubre de 2010
EL ALCALDE

 

 



Adjudicación definitiva PROYECTO ACCION INCREMENTO DE LA BIODIVERSIDAD EN LA SIERRA DEL SUIDO Y RIO ALEN
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Obra: PROYECTO DE ACCIONES E INCREMENTO DE LA BIODIVERSIDAD EN LA SIERRA DEL SUIDO Y RIO ALEN
Por Decreto de la Alcaldía de fecha 3 de septiembre de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras siguiente, lo que se publica a los efectos del artículo l38 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

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Obra: PROYECTO DE ACCIONES E INCREMENTO DE LA BIODIVERSIDAD EN LA SIERRA DEL SUIDO Y RIO ALEN

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE COVELO
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 6/2010


2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción del objeto: PROYECTO DE ACCIONES E INCREMENTO DE LA BIODIVERSIDAD EN LA SIERRA DEL SUIDO Y RIO ALEN

c) Publicación Perfil de Contratante de la Web del Ayuntamiento de Covelo.


3. Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: negociado sin publicidad


4. Precio del Contrato.

Precio 78.889,28 euros (el importe neto es de 68.008,00 euros y la cuota correspondiente al IVA es de 10.881,28 euros)


5. Adjudicación.

a) Fecha: 3 de septiembre de 2010
b) Contratista: INTEGRA FUTURO SOSTIBLES S.L.
c) Nacionalidad: española
d) Importe total de adjudicación: (el importe neto es de 68.008,00 euros y la cuota correspondiente al IVA es de 10.881,28 euros)

 Covelo, 3 de septiembre de 2010
EL ALCALDE



Obra: SANEAMENTO EN GODÓNS E BUGARIÑA
Por acordo da Xunta de Goberno Local de data 12 de abril de 2010, adxudicouse definitivamente o contrato de obras seguinte, o que se publica aos efectos do artigo l38 da Lei 30/2007, do 30 de outubro, de Contratos do Sector Público.
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Obra: SANEAMENTO EN GODÓNS E BUGARIÑA

1. Entidade adxudicadora.
a) Organismo: CONCELLO DE CVELO
b) Dependencia que tramita o expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 1/2010

2. Obxecto do contrato.
a) Tipo de contrato: Obras
b) Descrición do obxecto: SANEAMENTO EN GODÓNS E BUGARIÑA
c) Publicación no Boletín Oficial da Provincia e no Perfil de Contratante da Web do Concello de Covelo.

3.Tramitación, procedemento.
a) Tramitación: urxente
b) Procedemento: negociado sen publicidade

4. Prezo do Contrato.
Prezo (sen IVE) 142.942,00 Euros, e IVE. 22.870,72 Euros.
 
5. Adxudicación.
a) Data: 12 de abril de 2010
b) Contratista: NAROM S.L.
c) Nacionalidade: española
d) Importe total de adxudicación: 165.812,72 Euros
Covelo, 12 de abril de 2010
O ALCALDE

Obra: ADECUACION E MELLORA DO SISTEMA DE FOSAS SÉPTICAS EN VARIOS NÚCLEOS DO CONCELLO DE COVELO
Por Decreto da Alcaldía de data 13 de abril de 2010, adxudicouse definitivamente o contrato de obras seguinte, o que se publica aos efectos do artigo l38 da Lei 30/2007, do 30 de outubro, de Contratos do Sector Público.
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Obra: ADECUACION E MELLORA DO SISTEMA DE FOSAS SÉPTICAS EN VARIOS NÚCLEOS DO CONCELLO DE COVELO

1. Entidade adxudicadora.
a) Organismo: CONCELLO DE COVELO
b) Dependencia que tramita o expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 2/2010

2. Obxecto do contrato.
a) Tipo de contrato: Obras
b) Descrición do obxecto: ADECUACIÓN E MELLORA DO SISTEMA DE FOSAS SÉPTICAS EN VARIOS NÚCLEOS DO CONCELLO DE COVELO
c) Publicación Perfil de Contratante da Web do Concello de Covelo.

3. Tramitación, procedemento.
a) Tramitación: urxente
b) Procedemento: negociado sen publicidade

4. Prezo do Contrato.
Prezo (sen IVE) 54.199,99 Euros, e IVE. 8.672,00 Euros.

5. Adxudicación.
a) Data: 13 de abril de 2010 b) Contratista: SANEGAL S.L.
c) Nacionalidade: española
d) Importe total de adxudicación: 62.871,99 Euros
Covelo, 13 de abril de 2010
O ALCALDE

Obra: REFORMA DO TENDIDO ELECTRICO EN REBORDECHAN
Por Decreto da Alcaldía de data 13 de abril de 2010, adxudicouse definitivamente o contrato de obras seguinte, o que se publica aos efectos do artigo l38 da Lei 30/2007, do 30 de outubro, de Contratos do Sector Público.
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Obra: REFORMA DO TENDIDO ELECTRICO EN REBORDECHAN

1. Entidade adxudicadora.
a) Organismo: CONCELLO DE COVELO
b) Dependencia que tramita o expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 3/2010

2. Obxecto do contrato.
a) Tipo de contrato: Obras
b) Descrición do obxecto: REFORMA DO TENDIDO ELECTRICO EN REBORDECHAN
c) Publicación Perfil de Contratante da Web do Concello de Covelo.

3. Tramitación, procedemento.
a) Tramitación: urxente
b) Procedemento: negociado sen publicidade

4. Prezo do Contrato.
Prezo (sen IVE) 10.100,43 Euros, e IVE. 1.616,07 Euros.

5. Adxudicación.
a) Data: 13 de abril de 2010
b) Contratista: ELECTRICIDADE EIRAS S.L.
c) Nacionalidade: española
d) Importe total de adxudicación: 11.716,50 Euros
Covelo, 13 de abril de 2010
O ALCALDE

Obra: REFORMA DO TENDIDO ELECTRICO EN BARCIADEMERA
Por Decreto da Alcaldía de data 13 de abril de 2010, adxudicouse definitivamente o contrato de obras seguinte, o que se publica aos efectos do artigo l38 da Lei 30/2007, do 30 de outubro, de Contratos do Sector Público.
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Obra: REFORMA DO TENDIDO ELECTRICO EN BARCIADEMERA

1. Entidade adxudicadora.
a) Organismo: CONCELLO DE COVELO
b) Dependencia que tramita o expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 4/2010

2. Obxecto do contrato.
a) Tipo de contrato: Obras
b) Descrición do obxecto: REFORMA DO TENDIDO ELECTRICO EN BARCIADEMERA
c) Publicación Perfil de Contratante da Web do Concello de Covelo.

3. Tramitación, procedemento.
a) Tramitación: urxente
b) Procedemento: negociado sen publicidade

4. Prezo do Contrato.
Prezo (sen IVE) 42.534,43 Euros, e IVE. 6.805,51 Euros.

5. Adxudicación.
a) Data: 13 de abril de 2010
b) Contratista: ELECTRICIDADE EIRAS S.L.
c) Nacionalidade: española
d) Importe total de adxudicación: 49.339,94 Euros
Covelo, 13 de abril de 2010
O ALCALDE

Obra: REFORMA DO TENDIDO ELECTRICO EN GRAÑA
Por Decreto da Alcaldía de data 13 de abril de 2010, adxudicouse definitivamente o contrato de obras seguinte, o que se publica aos efectos do artigo l38 da Lei 30/2007, do 30 de outubro, de Contratos do Sector Público.
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Obra: REFORMA DO TENDIDO ELECTRICO EN GRAÑA

1. Entidade adxudicadora.
a) Organismo: CONCELLO DE COVELO
b) Dependencia que tramita o expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 5/2010

2. Obxecto do contrato.
a) Tipo de contrato: Obras
b) Descrición do obxecto: REFORMA DO TENDIDO ELECTRICO EN GRAÑA
c) Publicación Perfil de Contratante da Web do Concello de Covelo.

3. Tramitación, procedemento.
a) Tramitación: urxente
b) Procedemento: negociado sen publicidade

4. Prezo do Contrato.
Prezo (sen IVE) 34.436,98 Euros, e IVE. 5.509,92 Euros.

5. Adxudicación.
a) Data: 13 de abril de 2010
b) Contratista: ELECTRICIDADE EIRAS S.L.
c) Nacionalidade: española
d) Importe total de adxudicación: 39.946,90 Euros
Covelo, 13 de abril de 2010
O ALCALDE
 

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